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La privacidad del usuario de Internet es de vital importancia para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). En esta declaración sobre la privacidad se describe la política de UNICEF con respecto a la obtención e intercambio de información de los visitantes al sitio web. Tenga en cuenta que al visitar el sitio web de UNICEF usted se compromete a aceptar las prácticas descritas en esta política.

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILA UNICEF?

Uso ordinario del sitio en la web
Recopilación de datos de carácter personal

Al momento de realizar una donación, suscribirse para recibir un boletín, acceder a determinados sitios de UNICEF, solicitar información, solicitar un puesto de trabajo, inscribirse en un grupo de debate o en una lista de correo electrónico, se pedirá al usuario que facilite información personal como el nombre, el correo electrónico, la ciudad, el teléfono celular y en el caso de las donaciones los datos de la tarjeta de crédito/débito y cualquier dato extra que se necesite para terminar el proceso (como la cedula de identidad, fecha de vencimiento, etc). Esta información se recopila solamente bajo su conocimiento y autorización y se mantiene resguardada en bases de datos de UNICEF, esta información solo será usada por nosotros y exclusivamente para el proceso para el cual fue brindada ya sea donación, suscripción o solicitud de información,la misma no se comparte ni transfiere con nadie.

¿QUÉ HACE UNICEF CON LA INFORMACIÓN QUE RECOPILA?

Uso ordinario del sitio web

La información recopilada durante la navegación general del dominio “unicef.org” se utiliza para analizar las tendencias y el uso del sitio de UNICEF y para mejorar su utilidad. No comporta ningún dato personal. Sin embargo, si el usuario se ha registrado con UNICEF para cualquier actividad del sitio de UNICEF, la información que recopilemos sobre el uso normal de la web le identificará.

Información de identificación personal

UNICEF puede utilizar los datos personales que facilita el usuario para:

 

  • Ponerse en contacto con el interesado en relación con una pregunta o sugerencia, o enviarle boletines, documentos, publicaciones, etc., y también podemos facilitar la información a los comités nacionales en pro de UNICEF para que se puedan poner también en contacto con el usuario.
  • Contactarlo a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea, whatsapp, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación que podamos acceder a través de los datos dejados; ya sea para el envío de información o bien para otro tipo de comunicaciones.
  • Tramitar su candidatura a un puesto de trabajo;
  • Confirmar sus compras e inscripciones en el sitio;
  • Cobrar las compras realizadas a través del sitio (mediante tarjeta de crédito/debito)
  • «Recordar» su perfil en línea y sus preferencias;
  • Ayudarle a encontrar con rapidez información que le interese y permitirnos que el contenido del sitio responsa a sus necesidades;
  • Realizar análisis estadísticos.
¿Qué ocurre si el usuario no quiere facilitar datos personales?

Facilitar datos personales en el sitio de UNICEF es facultativo. Si un usuario decide no hacerlo, podrá continuar navegando y utilizando el sitio de UNICEF, pero no podrá, por ejemplo, comprar artículos, realizar donaciones, suscribirse a un boletín o postular a un empleo.

Exclusión voluntaria y modificación de los datos

En cualquier momento, el usuario puede suprimir o modificar los datos facilitados volviendo a la página web en la que los comunicó por primera vez y dirigiéndose al encargado de esa página o al departamento pertinente de UNICEF. Si en la página no se indica adónde debe dirigirse, se puede escribir a contáctenos para obtener más información.

Seguridad

UNICEF no vende a terceros, ni intercambia con ellos, ninguna información de identificación personal voluntariamente consignada en su sitio web sin un consentimiento previo del usuario. Sin embargo, sí intercambiamos información total y parcial del usuario con nuestros comités nacionales a fin de que toda la familia de UNICEF pueda responder a sus necesidades. Toda información que haya sido facilitada a UNICEF por los usuarios del sitio se conserva con el mayor cuidado y seguridad posibles, y sólo se utilizará conforme a lo expresado en esta política de privacidad, o en las políticas propias de cada sitio, o a lo que el usuario haya autorizado expresamente. UNICEF emplea una serie de tecnologías y medidas de seguridad para proteger la información conservada en sus sistemas contra pérdidas, uso incorrecto, acceso o divulgación no autorizados,alteración o destrucción.

 

Sin embargo, UNICEF no asume ninguna responsabilidad por la seguridad de la información.

 

El sitio de UNICEF tiene enlaces a sitios ajenos al dominio unicef.org. UNICEF no es responsable de las prácticas en materia de privacidad ni de los contenidos de tales sitios.

Notificación de cambios

Toda modificación de esta política de privacidad se publicará en la página principal de UNICEF, en la dirección https://www.unicef.org/bolivia.

PUNTO DE CONTACTO

Para formular preguntas o consultas respecto de esta política de privacidad, sírvanse ponerse en contacto con nosotros en contáctenos escribiendo la palabra “privacidad” en el tema.

 

*Cookies: un cookie es un número reducido de datos que son enviados de un servidor web al navegador del usuario. Generalmente se utiliza para asignar una identificación única a su ordenador y almacenar en condiciones de seguridad datos tales como la identificación del usuario, contraseñas, preferencias y perfiles en línea. Se almacena en el disco duro de su ordenador. Si el usuario no desea que los sitios de UNICEF le envíen cookies, puede cambiar la configuración de su navegador. Otros sitios web pueden enviar sus propios cookies a su ordenador. Para proteger la privacidad del usuario, el navegador solo permite a un sitio web acceder a los cookies que ya le ha enviado, no a los que le envían otros sitios.